domingo, 25 de agosto de 2013

Discografia | LiSA / Letters to U | LOVER''S''MILE

Konnichiwa Minna ! ^^/
Retomando el blog !! ~~ :D
Por cuestiones de la Universidad no pude
estar publicando seguido :( gomen ne !
Pero pues voy a tratar de retomarlo de nuevo
ya que pues la verdad me gustar estar posteando
y estar respondiendo las preguntas que ustedes
me dejan *u*
En esta ocacion les traigo la discografia de LiSA
si no la conocen les dejo dos videoclip que a mi personalmente
me gusta mucho !! :D
ella es hermosa ♥ - ♥ ....
Espero se los descarguen :D :D
estan muy buenos personalmente me gustan mucho sus canciones :3
Sayonara ~ ^^/

LiSA - Oath Sing PV

LiSA - Crossing Field PV

DISCOGRAFIA
LiSA - Letters to U
1- Believe in Myself
2- Mirai Kaze
3- Eien
4- Escape Game
5- Kakusei Ya
6- Mousou Controller
7- Mushoku Toumei


LiSA - LOVER''S''MILE
1- Yasashisa ni Tadoritsuku Made
2- Oath Sing
3- Now and Future
4- EGOiSTiC SHOOTER
5- WiLD CANDY
6- Hana no Mitubashi
7- ROCK -mode
8- Waratte Hoshikute
9- Un Fil
10- Jet Rocket
11- LOVER''S''MILE
12- Owari no Nai Uta
13- Oath Sing (Acoustic Version)

0 comentarios :

Publicar un comentario